ASHS – Secure Host

En Acuam llevamos más de 10 años ofreciendo nuestros servicios como expertos en estrategias de branding, creatividad y social media. Para lograrlo siempre hemos estado a la vanguardia de las nuevas tecnologías y hemos ido ampliando nuestros servicios acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Por este motivo nace Acuam Secure Hosting Service (ASHS) y con el ofrecemos servicios de hosting especialmente centrados en seguridad para alojar las soluciones desarrolladas a nuestros clientes o para empresas que necesiten especial cuidado y confidencialidad en la gestión y tráfico de sus datos.

Las ventajas que ofrecemos con nuestro servicio ASHS

  • Somos expertos en gestión de datos
  • Control administrativo de los servidores
  • Confidencialidad garantizada
  • Servidores en un entorno de alta seguridad con las máximas garantías
  • Soluciones eficaces a sus necesidades

Importantes empresas ya confían en nuestro ASHS

En los tiempos tecnológicos en los que vivímos la seguridad del tráfico de datos cobra una vital importancia para las empresas.  Grandes empresas que operan en nuestro país ya confían en nuestros servicios como por ejemplo: Acción Contra el Hambre, Cruz Roja España, Fundación ADECCO, Intermon Oxfam, etc..

También dadas las particularidades del sector HealthCare hemos desarrollado unas acciones y servicios específicos que se ajustan a las necesidades que las empresas de este sector demandan. Gracias al know how y la calidad de nuestro servicio, empresas como Pzifer, Janssen-Cilag o Johnsson & Johnsson ya disfrutan del Acuam Secure Hosting Service.

 

 

Acuam Twitter

abrir