• Dile que le quieres
  • Dile que le quieres
  • Dile que le quieres
  • Dile que le quieres
  • Dile que le quieres
  • Dile que le quieres
  • Dile que le quieres
  • Dile que le quieres
  • Dile que le quieres

Dile que le quieres

Pfizer vuelve a confiar de nuevo en Acuam Healthcare para el lanzamiento de una estrategia 360º alrededor del Informe sobre hábitos de salud sexual entre la población española realizado por la farmacéutica durante el pasado año.

La estrategia llevada por Acuam Healthcare ha tenido tres frentes: El primero ha sido la puesta en marcha de una web: dilequelequieres.com donde los usuarios pueden expresar sus sentimientos a su pareja, seres queridos y amigos enviando mensajes y colgándolos en la web, intercambiando postales con motivo del día de San Valentín o descargar fondos de escritorio. Complementando el lanzamiento de la web, Acuam, ha desarrollado una página en Facebook como apoyo a la campaña en la que se irá informando de su desarrollo y que constituye -junto con  la aplicación que permite mandar ‘corazones azules’ y  mensajes de amor entre los usuarios de esta red social- la estrategia 2.0 para este cliente. Estas acciones están contando con un gran respaldo de los usuarios y con una amplia participación.

En un segundo frente, se ha realizado una campaña de Street Marketing durante el mes de febrero con el fin de promocionar la web en la que se ha repartido chapitas con el lema de la campaña (“I Love You”) y se ha informado del objetivo de la web dilequelequieres.com. La campaña, que tenía como objetivo destacar lo fácil que es decirse ‘te quiero’ ha sido todo un éxito, repartiendo más de 7.000 chapitas durante el fin de semana de San Valentín en la capital madrileña.

Para dar a conocer los datos de la encuesta y la web dilequelequieres.com, se realizó una presentación a los medios de comunicación el día 10 de febrero en el restaurante Ramses Life & Food. En ella, el sexólogo y doctor en medicina y cirugía  Vicent Bataller, valoró los datos obtenidos. La rueda de prensa contó con la presencia de 27 medios acreditados y con un taller de salud sexual impartido por Eva María Sánchez Ribera, directora de la empresa de asesoría de ocio adulto “Las tentaciones de Eva”.

Resultados

La presentación contó con un seguimiento en medios de más de 300 impactos, divididos en radio, televisión, prensa escrita y medios online.

Fecha: Febrero de 2010 Cliente: Pfizer Servicios: Creatividad, Eventos, Street Marketing

Acuam Twitter

abrir