• Felix Solís Avantis
  • Felix Solís Avantis
  • Felix Solís Avantis
  • Felix Solís Avantis
  • Felix Solís Avantis

Felix Solís Avantis

Briefing

Félix Solís Avantis, S.A., uno de los mayores productores de vino de España, otorgó a Acuam el diseño y desarrollo de su web corporativa, debido a la necesidad que de estar presente en Internet. La web debía tener una interface seria, moderna y dinámica que refleje carácter internacional y de expansión. Todo ello en versión Español e Inglés. Se diseñó un gestor contenidos para la actualización de la sección de noticias.

Se nos encarga también diseñar y desarrollar el site de su grupo de vinos selectos, Pagos del Rey. El diseño ha de reflejar a la vez tradición y modernidad, mezclados con el aire de misterio y misticismo que requiere la elaboración de sus vinos.

 

Objetivos

Félix Solís Avantis

Ofrecer información de la actividad que Félix Solís Avantis, S.A. desarrolla dentro y fuera de nuestro país, así como de todos sus productos. Esta información va muy enfocada al canales de distribución horeca y alimentación y resulta también una buena fuente de información para el público en general.

Pagos del Rey

La web ha de posicionar, dentro del grupo Félix Solís Avantis, a los productos pertenecientes a Pagos del Rey como productos de alta calidad. Mediante la herramienta web, se ha de conocer la filosofía de las bodegas para crear así una empatía con el ususario mientras se le informa del extenso abanico de productos del que dispone.

Tecnología

  • MySQL
  • Flash, XML, Action Script, Action Script 2
  • PHP

Resultados

Félix Solís Avantis
Una potente herramienta informativa y referencial de la actividad que desarrolla la compañía tanto para el mercado español como para el internacional. Además de tener una interface moderna, seria y con mucha fuerza, la navegación es sencilla a pesar de la gran cantidad de información que en ella.

www.felixsolisavantis.com

Pagos del Rey

La web adquiere con su diseño y navegación el punto justo de enfatización del producto que satisface al cliente, así como también convence el binomio entre modernidad y clasicismo que respira la interfaz.
www.pagosdelrey.com

 

Fecha: Junio 2007 Cliente: Felix Solís Avantis Servicios: Diseño y desarrollo web

Acuam Twitter

abrir