Hacemos de los stands de nuestros clientes una experiencia de interés no solo para asistentes sino para llegar a miles de profesionales o posibles leads.

Si hay algo que nos diferencia es nuestra visión del proyecto en el que trabajamos y sus objetivos, y desde luego los clásicos stands de congresos de salud es algo en lo que ponemos un acento especial, es decir, ante un trabajo con periodo de caducidad en el tiempo como es un stand que al final del congreso suele terminar almacenado o incluso desechados, tratamos de darle un a vuelta e ir más allá, no solamente trabajar con el concepto de inmediatez del congreso y presencia física de los visitantes.

Nuestro mantra es … “por qué atender a los habituales 500-100 asistentes, que por otra parte les conocemos  a todos, cuando hay miles de profesionales en internet que no pueden asistir y queremos que vean nuestros stand vía streaming o participen de nuestros talleres y charlas vía hang-out etc.”.

Si hay algo que nos diferencia es nuestra visión del proyecto.

Ese es nuestro valor añadido. Hacemos de los stands de nuestros clientes una experiencia de interés no sólo para asistentes sino para llegar a miles de profesionales o posibles leads.

Por el mismo coste de producción la experiencia de usuario y recuerdo de marca es memorable, y eso hemos hecho en los pasados congresos de la AEDV y SER en Zaragoza y Barcelona con Pfizer y su producto Enbrel, hemos ido un paso más allá de lo tradicional, eso ya lo hacen otros…