WeSocialYou™ de Acuam: La solución para medir tu Branding 2.0

Pongámonos en situación: tienes una empresa y quieres posicionarla en Internet, pero no sabes cómo o, por el contrario, tu marca sí que tiene presencia en el Mundo Online, pero te interesa saber por qué no apareces en buscadores como Google. O quizás tu problema sea que sí que tienes presencia, apareces en los buscadores, pero tus productos generan debates entre los usuarios que te preocupan: ¿Cómo redirigir esas conversaciones online? ¿Cómo mejorar mi Branding 2.0?

En Acuam conocemos estas necesidades, que son las de nuestros clientes, pero también sabemos que las actitudes de los consumidores no han cambiado, sólo lo ha hecho el escenario donde se producen. De este modo, hace unos años un consumidor podía comentar algo sobre un producto a un conocido, ahora lo postea en su muro de Facebook y llega a más de 300 personas. Antes, un consumidor enfadado se quejaba ante la marca, ahora lo hace público en su blog o Twitter perjudicando la imagen de la empresa.

 

Por todo esto, lanzamos WeSocialYou™, nuestra solución de estudio, análisis, monitorización de conversaciones online. Este servicio está diseñado para responder a la preocupación de los clientes sobre su imagen online, aplicando nuestro Know-How particular a un completo análisis cuantitativo y cualitativo, buscando que no sólo se añadan contenidos para posicionar tu marca o tener presencia en la redes sociales, sino que se puedan medir su influencia, optimizando sus resultados si es necesario.

 

¿Cómo es nuestra metodología?

WeSocialYou™ permite tener un conocimiento exacto sobre la imagen online de un producto o marca, pero también los beneficios que sacas de la utilización de nuestro servicio: es decir, cómo convertimos tu imagen online en Prestigio Online.

  • Primero averiguamos qué contenidos hay sobre tu marca en el Mundo Online, así como el Perfil Opinante del usuario que habla sobre ti, utilizando una serie de programas de análisis de datos estadísticos que ponemos en relación con nuestra experiencia en el sector.
  • Después estudiamos qué clase de contenidos online tiene que tener tu marca, nos encargamos de moverlos en las redes más adecuadas, a través de nuestros departamentos de Community Manager y Embajadores de Marca creando y gestionando tu Prestigio Online.
  • Por último, entregamos un completo estudio de los resultados cuantitativos y cualitativos (Social Trends) apoyando dicho análisis en el valor añadido que supone nuestro conocimiento del ecosistema online.

Todo esto pensando en que es imposible cultivar nada sin conocer el terreno sobre el que se echan las semillas. Por y para eso hemos creado WeSocialyou™.

 по продвижениеnoindexpodrobnosti