Acuam Healthcare, agencia y consultora estratégica especializada en Healthcare marketing, suma a su equipo a Marta Herrero para desarrollar el nuevo área de Wellness & Consumer. 

En sus 10 años de experienciaMarta ha trabajado en prestigiosas agencias del sector Healthcare como VMLY&Rx Spain y TBWA\WorldHealth Londondonde ha desarrollado distintas facetas en la gestión de clientes, proyectos y desarrollo de nuevo negocio nacional e internacional, lo cual le otorga una gran visión estratégica del entorno Healthcare. 

Graduada en Gestión Comercial y Marketing, con un Máster en Marketing Internacional y especialización en Marketing Digital, la aspiración de Marta es ampliar la filosofía de Doers de la compañía al mercado Consumer Health, con la ayuda de todo el equipo y reportando directamente al CEO, Óscar López. 

Con la incorporación de Marta, Acuam Healthcare busca consolidar su rol de agencia innovadora en un sector que está en pleno cambio y en el que la compañía ha demostrado que lidera a través de la creatividad, el uso de las últimas tecnologías y el exhaustivo conocimiento del complejo ecosistema eHealth. 



Equipo de Contenidos
Acuam Healthcare®