En lugar de ocho, la segunda edición de Women Leaders on HealthCare contará con nueve invitadas. Carmen Navazo, Marketing Manager en Skinceuticals L’oréal; Mar López, Digital Manager en Roche; Inés Perea, General Manager en Jazz Pharma; María Rodríguez, Government Affairs Oncology National Manager en Abbvie; Sofía Azcona, Directora de Innovación y Marketing Corporativo en Cofares; Marta Carazo, Digital Product Manager en Heel; Alejandra Fernández, Marketing Manager en Vertex; Alicia Folgueira López, General Manager en Alnylam, y Carolina Gómez, Marketing and Digital Transformation Manager en Sanitas, que se ha sumado a la lista debido al éxito de la convocatoria, serán las mujeres líderes en el sector salud que protagonizarán este segundo evento de Thinkers Talks.

En esta mesa redonda, celebrada por Acuam® HealthCare en colaboración con Marketing Directo, se tratarán temas como la Multicanalidad y ROI, los retos de la transformación digital en 2019, la legislación, la importancia de la farmacovigilancia y la protección de datos en la era de los servicios digitales de salud, y la salud de la mujer en el entorno digital.  El evento, que tendrá lugar el próximo miércoles 28 de noviembre, podrá seguirse en directo a partir de las 9:30 horas a través del Facebook Live de Marketing Directo, y las redes sociales de Acuam® HealthCare. Además, PMFarma estará presente como medio invitado.

Los temas que se van a tratar son:
  • La legislación, la importancia de la farmacovigilancia y la protección de datos en la era de los servicios digitale de salud.
  • La multicanalidad y la efectividad del ROI.
  • La salud de la mujer en el entorno digital.
  • Los retos de la transformación digital en la industria de cara a 2019 serán los puntos principales en los que se centrará esta mesa redonda.

Women Leaders on HealthCare regresa tras el éxito cosechado en su I Edición, celebrada el pasado 21 de junio, en la que obtuvo más de 1.430.194 impresiones en redes sociales durante sus tres horas de duración, y un alcance de 153.558 usuarios.

Además, el hashtag #WomenLeadersHealthCare fue Trending Topic en Twitter y más de 2.000 personas se conectaron para ver el evento en directo a través de Facebook Live. Women Leaders on Healthcare forma parte de Thinkers Talks, un conjunto de eventos celebrados por la consultora estratégica basados en la actualidad del sector salud.