Acuam Healthcare, agencia y consultora estratégica especializada en Healthcare marketing, suma a su equipo a Nacho Garcia como Supervisor Creativo.

Con 10 años de experiencia, Nacho ha trabajado en agencias como VML Young&Rubicam, y Ogilvy, desarrollando creatividad para clientes como ING, Iberdrola, BMW, Cepsa, Correos o Movistar entre muchos otros. Para ellos ha conseguido múltiples premios en festivales internacionales de publicidad como “El SOL” o Club de Creativos (CDC).

Graduado en diseño y especializado en creación digital, y con especial interés en el desarrollo de design systems, la creación audiovisual y la ilustración, el objetivo es reforzar el equipo creativo, aportando una visión global en creatividad aplicada al sector de Health y Wellness, y contribuyendo al crecimiento del equipo y del negocio en new business.

Con la incorporación de Nacho, Acuam Healthcare busca traer una nueva visión al sector, potenciando y consolidando el espíritu de agencia novedosa en salud y bienestar.



Equipo de Contenidos
Acuam Healthcare®