En la celebración de su 40 aniversario, los Nicholas Hall Consumer Healthcare Awards 2018 han hecho entrega en Barcelona de los galardones que reconocen las mejores campañas de marketing y creatividad de 2017 a nivel internacional.

El equipo creativo de Acuam HealthCare, consultora estratégica especializada en HealthCare & Pharma Marketing, ha obtenido el segundo premio en la categoría Colin Borg, que distingue las mejores campañas de publicidad OTC europea, con el spot “Historia de las 5 gotas”, realizado para el grupo farmacéutico Casen BioGaia Reuteri Gotas. No es, sin embargo, el primer galardón que obtiene este proyecto, que ya se hizo con el Premio Internacional mejor Spot e implementación en varios países de Europa.

Los Nicholas Hall Consumer Healthcare Awards 2018, que tienen como principal objetivo premiar la excelencia en marketing y creatividad por parte de las diferentes empresas dedicadas al sector healthcare, han alcanzado récord de inscripciones en sus diferentes categorías.

“Historia de las 5 gotas”: Link al vídeo.